PCREUROPA X

¿Necesitas certificado de PCR o TEST ANTÍGENO para viajar?

No busques más. Reserva cita ahora y paga al realizarlo. Cancelación gratuita. Certificado para viaje en español e inglés con QR .

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 09:00 a 17:00
Sábado: 09:00 a 15:00
Domingo: 09:00 a 15:00

CENTRO AUTORIZADO PARA EMITIR CERTIFICADO COVID DIGITAL DE LA UE

Tipos De Test

VELAMOS POR LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES
Nuestras pruebas PCR ofrecen una calidad con un 99,9% de precisión y detección de 3 RNA virales: N Protein, Spike y ORF1ab.

PCR Promocional

Resultado al día siguiente entre las 18:00 y 20:00
60
  • Incluye el certificado apto para viajar.
  • Detecta el RNA del virus.
  • Técnica más sensible para la detección del coronavirus.
  • Necesita menos carga viral para y detecta antes y durante más tiempo el virus.
MÁS SOLICITADO

PCR Prioritario

Resultado al día siguiente entre las 12:00 y 14:00
70
  • Incluye el certificado apto para viajar.
  • Detecta el RNA del virus.
  • Técnica más sensible para la detección del coronavirus.
  • Necesita menos carga viral para y detecta antes y durante más tiempo el virus.

Test de Antígenos

Resultado en 2hs de la toma de la muestra.
30
  • Incluye el certificado apto para viajar.
  • Detecta antígenos, proteínas de la superficie del virus.
  • Se recomienda realizar la prueba en los primeros 5 días en pacientes con síntomas
Todos nuestros informes de resultados son plenamente válidos para viajar a cualquier país o para cualquier otro trámite (trabajo, oposiciones, etc.)

REGISTRO SANITARIO: CS14683

Clínica Ceder Calle Alonso Castrillo 8, 28020 Madrid

 Tetuán

Por último queríamos destacar que nuestras pruebas no duelen nada, sólo sientes un pequeño cosquillo.

Preguntas Frecuentes

A pesar de que poco a poco estamos derrotando al virus entre todos, son muchas las personas que siguen teniendo dudas y preguntas relacionadas con la Prueba PCR debido a las nuevas informaciones que van saliendo cada pocas semanas.

Por ello, hemos decidido recopilar aquellas dudas o preguntas más frecuentes relacionadas con el Coronavirus, las pruebas PCR y nuestros servicios.

La reserva se hace en nuestra página web sin realizar ningún pago, el pago se hace después en nuestra clínica en efectivo o con tarjeta.

Es imprescindible hacer la reserva por la página web antes de acudir a nuestra clínica.

Las pruebas de antígenos son específicos del virus pero no llegan a alcanzar un nivel de sensibilidad tan alto como lo hacen los test PCR. Esto quiere decir que, a pesar de que los resultados de pruebas de antígenos son fiables, existe la posibilidad de que den un falso negativo.

El Ministerio de Sanidad recomienda que siempre que haya un resultado negativo en antígenos se compruebe la veracidad de este resultado con una prueba PCR para asegurarnos completamente de que no estamos infectados.

Recibe este nombre por el acrónimo de coronavirus disease 2019. La encargada de anunciar que Covid-19 sería el término por el que referirnos a esta enfermedad fue la propia OMS.

El virus que ha provocado esta enfermedad se llama SARS-CoV-2 y es un coronavirus de tipo 2 con síndrome respiratorio agudo grave.

Llamamos Test PCR a la prueba que se encarga de comprobar si hay o no presencia de material genético relacionado con el virus SARS-CoV-2.

La PCR detecta el coronavirus de forma precoz durante la primera etapa infecciosa, haya o no haya síntomas.

Para realizar esta prueba se necesita recoger una muestra nasal con un bastoncillo, analizándola posteriormente en un laboratorio.

La PCR se encarga de detectar el material genético del virus. Es una prueba que da positivo siempre que se la persona contagiada se encuentre en la primera fase de la enfermedad, esto es desde el principio de la incubación hasta la desaparición de síntomas.

Si la PCR da un resultado negativo nos podemos encontrar en dos escenarios: uno de ellos es que no te hayas contagiado y el otro que ya hayas superado la infección.

Ante este último escenario se recomienda realizar una prueba de anticuerpos para confirmar.

Los resultados de su prueba PCR estarán listos en un plazo de 24 horas aproximadamente. 

Mientras que la PCR detecta la presencia del virus, la prueba de anticuerpos no lo hace, sino que esta se encarga de detectar si hay o no anticuerpos que nuestro propio organismo genera para combatir al coronavirus.

ARN son las siglas que hacen referencia a ácido ribonucleico. Este se encuentra en la síntesis de las proteínas y cumple una función de mensajero de la información genética del ADN, siendo el único material genético de algunos virus, como es el caso de ARN.

Abrir chat